El Método Gyrotonic

Gyrotonic®

Un auténtico estilo de vida
Gracias a un sistema de pesas y poleas, con ejercicios inspirados en Tai-Chi, yoga, danza, gimnasia y la natación el método Gyrotonic® permite volver a restaurar la musculatura, corregir la postura y el ánimo.

Libera

Gyrotonic® libera al cuerpo de tensiones musculares inútiles.

Fortalece

Fortalece y flexibiliza al máximo la musculatura más profunda.

Afina

Afina las zonas de nuestra silueta que más nos preocupan.

ORIGEN

El método GYROTONIC® llega desde Estados Unidos, Norte de Alemania e Italia donde tiene un gran éxito. En Finlandia y Alemania, está financiado por la Seguridad Social en Hospitales, gracias a su gran eficacia con carácter rehabilitador.

Es tan potente e innovador a nivel recuperador y preventivo de lesiones, que cada día más fisios y osteópatas lo recomiendan.

RECOMENDADO

Recomendado por médicos y osteópatas, es una técnica que permite rectificar la postura, aliviar la presión articular , fortalecer y flexibilizar ligamentos, músculos y tendones, ayudando así, a calmar los dolores.

¿Te gusta Gyrotonic?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

© 2018 Verónica González Health Training®, GYROTONIC®, GYROTONIC® & Logo, GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®, GYROKINESIS® and White Cloud® are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.
Creado con ♥︎ por WoloWeb