Abel Campos

Entrenador Gyrotonic®
Brief info

"Gyrotonic® es más que algo físico, es una forma de vida."

Abel es Certified Gyrotonic Trainer, Monitor de Natación y Capoeira.

Aunque sus profesiones han ido variando, su camino en el mundo del deporte siempre ha sido constante. Desde niño le inculcaron la importancia de moverse y él, lo acogió sin saberlo, como su forma de vida.

Fue nadador durante diez años, de los cuales seis estuvo Federado en Competiciones Estatales. Fue patinador de calle y rampa. En la actualidad, lleva seis años practicando Capoeira, a falta de un año para graduarse en esta disciplina. Está Certificado en el método GYROTONIC y sigue en continua formación del mismo.

Su vida laboral y por convicciones familiares, ha estado orientada hacia el mundo de la construcción, llegando a explorar muchos de sus campos, aprendiendo y explorando múltiples oficios en los que se especializó.

Durante ocho años ha sido autónomo, dirigiendo su propia empresa con diez empleados a su cargo, hasta el momento cumbre de la crisis, donde gracias a ella, todo esto se rompe y decide tomar otra trayectoria más acorde a lo que siente.

Los estados de estrés a los que estuvo sometido, le produjeron un reflejo físico en su cuerpo en forma de hernia discal. Esto, supuso un gran golpe para él, ya que era muy activo y ahora se vería limitado, obligado a detenerse y escuchar su cuerpo.

Indagó en su intuición y exploró bajo su propio conocimiento, los ejercicios y deportes que podrían ayudarle a superar la dolencia que le trajo hasta aquí.

Practica Yoga, Pilates, Natación específica para expandir el cuerpo, Patinaje, danza del Vientre, Danza Contact y Capoeira. Su constancia en cada una de estas prácticas, le ayudó a ir mitigando la lesión y poder empezar a hacer una vida normal, aunque con algunas limitaciones.

En este momento y por casualidades de la vida, conoce El Método Gyrotonic Expansion System, y es entonces cuando, con Gyrotonic logra conseguir una recuperación completa de su dolencia; es por ello, que decide abrazar este método llegando a formarse como trainer con la intención de ayudar a otras personas a recuperarse y mejorar en sus capacidades, cualidades y condiciones corporales.

Actualmente en este estallido de crecimiento personal, sigue formándose de manera paralela, en otras terapias para ampliar el conocimiento de sí mismo y a su vez, en los demás.

Emprendiendo el camino terapéutico del sonido del Gong y la Fosfenoterapia, realizando trabajos profundos en la conciencia a través de las vigraciones holísticas y la luz, para trabajar las emociones, antes de que se materialicen en nuestro cuerpo en forma de dolencia.

Ofrece baños y meditación de Gong (individuales, en pareja ó colectivas) a través del Fosfeno.

¿Te gusta Gyrotonic?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

© 2018 Verónica González Health Training, GYROTONIC®, GYROTONIC® & Logo, GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®, GYROKINESIS® and White Cloud® are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.
Creado con ♥︎ por WoloWeb