Qué Es GYROTONIC® Y GYROKINESIS®

El método GYROTONIC® llega desde Estados Unidos, Norte de Alemania e Italia donde tiene un gran éxito. En Finlandia y Alemania, está financiado por la Seguridad Social en Hospitales, gracias a su gran eficiencia con carácter rehabilitador. Es tan potente e innovador a nivel recuperador y preventivo de lesiones, que cada día más fisios y osteópatas lo recomiendan.

Más completo y estructurado que Pilates, GYROTONIC® se practica sobre máquinas específicas. Los ejercicios permiten al mismo tiempo hacer un entrenamiento deportivo puntual ( de fuerza-elasticidad, resistencia, coordinación, respiración …) liberarando al cuerpo de tensiones musculares inútiles, fortaleciendo  y flexibilizando al máximo la musculatura más profunda y afinando las zonas de nuestra silueta que más nos preocupan. “Es la base para la práctica de cualquier otra disciplina deportiva, el más preciso de los métodos de acondicionamiento físico-mental”.

Un auténtico estilo de vida: gracias a un sistema de pesas y poleas, con ejercicios basados en el Tai-Chi, yoga, danza, gimnasia y la natación, permite volver a restaurar la musculatura, corregir la postura y el ánimo, recuperar la fuerza respiratoria y su circuito natural, recuperar la energía vital y, con todo ello, conseguiremos desenredar y calmar cuerpo y mente  sumado el continuo estiramiento del cuerpo.

GYROTONIC® es movimiento

“Es como nadar fuera del agua”, movimientos inteligentes, una manera de conectar tu cuerpo y mente a través la musculatura más profunda (abdominal), la respiración, la atención y el control de los ejes corporales. Un entrenamiento que estimula todas las cadenas musculares: anteriores, posteriores y cruzadas; al igual que estimulará el sistema neuro-muscular, para crear movimientos los más perfectos y precisos posibles que luego podrás derivar a tu vida diaria y conseguir una mayor ergonomía y bienestar, porque cuando vamos envejeciendo,  nuestro cuerpo seguirá recordando cómo moverse y respirar de manera ágil.

Con la práctica contínua de GYROTONIC®, luchamos contra los achaques típicos de la vejez, la “caída de la postura” que tanto modifica nuestro cuerpo y que cada vez, es más típico en edades más tempranas debido al estilo de vida actual (lo que conlleva a que cada día, más jóvenes sufran de dolores causados a este debilitamiento muscular a causa del sedentarismo y falta de energía).

https://youtu.be/CKfar_9vhog

GYROTONIC®, estimula la energía vital . Los canales de energía que funcionan a través del cuerpo son, por lo tanto, estimulados gracias a la implicación consciente de la respiración, el estímulo de la columna vertebral y abdominal constante que servirán como puente para conectar nuestro tren superior con el inferior. El efecto global sobre la mente y cuerpo es profundo.

«Tenemos la sensación de haber crecido y de sentirnos relajados al mismo tiempo».

Recomendado por médicos y osteópatas, es una técnica que permite rectificar la postura, aliviar la presión articular , fortalecer y flexibilizar ligamentos, músculos y tendones, ayudando así, a calmar los dolores.

Los deportistas recomiendan GYROTONIC®

Determinados deportistas de alto nivel, como:

Shaquille O’Neal (NBA), Andy Murray (campeón Mundial de Tenis), Tiger Wood (Campeón de golf) , Carl Lewis (Corredor Olímpico), jugadores de la Bundesliga (liga fútbol alemana), Charles Tillman ( jugador fútbol americano); lo han integrado en su preparación deportiva. Permite ganar en amplitud del movimiento, velocidad y precisión, de una manera espectacular en cualquier disciplina deportiva. Y lo más importante, previene en un porcentaje muy alto, el número de lesiones del deportista.

Otro efecto muy importante y apetecible es el que tiene sobre nuestra silueta, la alarga, tonifica y reesculpe al mismo tiempo. Las mejores embajadoras son Noemi Campbell (modelo), Giselle Bündchen (modelo), Ornella Muti (actriz), Mónica Bellucci (actriz), Uma Thurman (actriz), Jennifer Aniston (actriz), Madonna (cantante), Julia Roberts (actriz), Raquel Meroño (actriz), Eugenia Silva (modelo), John Kortajarena (modelo), Elena Anaya (actriz), etc…

El método GYROTONIC® (gyro: círculo y tonic: fuerza) pone el énfasis en los micro movimientos y en los movimientos circulares sincronizados con la respiración.

Está reconocido por miles de profesionales de la salud y del deporte, atletas y bailarines del mundo, como una de las formas de entrenamiento más evolucionadas.

Juliu Horvath, creó el equipo y los ejercicios de GYROTONIC®, tras muchos años de intensos estudios y de auto-exploración. GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® y GYROKINESIS® constituyen hoy el fundamento de un nuevo acercamiento en materia de salud y de bienestar.

Escribe tu comentario

[featured_products per_page="12" columns="4" orderby="" order=""]
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

© 2018 Verónica González Health Training, GYROTONIC®, GYROTONIC® & Logo, GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®, GYROKINESIS® and White Cloud® are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.
Creado con ♥︎ por ecoweb